A MENUDO SACO DEDUCCIONES EXTRAÑAS- Plastike Art Gallery

http://www.plastike-artgallery.com/es/exposiciones-de-arte/exposicion-de-grabados-moises-yagues/

TEXTO DE LA WEB
"DESATRAPÁNDOME"Punta seca e intervención manual


Nacido en un pueblo de Murcia, Moisés ha sentido desde muy joven una inclinación hacia el mundo del dibujo y la creación. Su formación posterior ha discurrido por diversos talleres junto con otros artistas que también trabajan en obra gráfica.
Su presencia artística queda patente en numerosas exposiciones individuales y colectivas así como en ferias tan prestigiosas como ArtMadrid o Estampa en las que ha participado. La obra de este artista murciano es una razón más para reivindicar la importancia del grabado como disciplina artística.
"¿DÓNDE ESTÁS ROBIN HOOD?"
Punta seca e intervención manual

Un hecho a destacar en el origen de sus creaciones, es su pasión por los comic y la lectura, influencias que se ven claramente reflejadas en los diferentes proyectos artísticos que ha realizado hasta la actualidad.
A menudo saco deducciones extrañas, se presenta como pequeñas historias independientes en las que se entremezclan principalmente reflexiones en torno a la problemática social y la condición humana.
Sus obras se caracterizan por el anonimato de los personajes que juegan el papel de actores al servicio de una idea, una idea aparentemente inocente que bajo un disfraz divertido, documenta de manera gráfica retazos del acuciante entorno en el que nos encontramos inmersos.
"QUIÉN SUEÑA DESEO"
Punta seca e intervención manual

Si algo no debemos perder de vista en esta exposición de grabados, son los títulos que en la obra de Moisés cumplen un papel fundamental para la comprensión del mensaje final que nos intenta transmitir.

Esta particular creación del artista nos dibuja una sonrisa ya que, a buen seguro, todos nos encontramos reflejados en alguna de sus conclusiones.

La exposición de grabados se podrá ver desde el 8 de febrero de 2012 hasta el 6 de agosto de 2013.

ENLACE PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN:

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"
(¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!)
Punta seca e intervención manual